Sunday, February 13, 2011

Las comidas de Chile


            Chile tiene variedades de comidas. Hay mariscos, carne, frutas, y verduras. Una comida tradicional es el pastel de choclo. Es hizo de maíz, verduras, pollo, y carne y sirvió con ensalada chilena. Yo mencioné en mi otro blog que humitas son popular en Bolivia. Humitas son popular en Chile tambíen.
            Sobre noventa por ciento de las personas en Chile son católicos. Durante navidad, las familias reúnen y comen una cena tarde. Los niños comen el pan de pascua, un postre con frutas y frutos secos. Las familias y amigas beben cola de mono cual es como ponche de huevo en los estados unidos. El cola de mono hizo de leche, azúcar, frijoles vainillas, frijoles café y huevos.
            Durante la hora de comida, las familias siempre comen juntas y comen al restaurante en ocasión especial. Las empresas de los pueblos pequeños cierran pore so los empleados pueden ir a la casa y comen con sus familias. Las familias comen pan tostado  y leche para desayuno. El almuerzo es el más importante comida del día. La primera comida es ensalada con mariscos. El próximo es cazuela de ave o chancho en piedra. 

Referencia con recetas:
http://www.foodbycountry.com/Algeria-to-France/Chile.html



 El Pastel de Choclo

No comments:

Post a Comment