Tuesday, April 26, 2011

Las comidas de Venezuela


Aquí son alugunas comidas que quiero intentar de Venezuela:
  • Arepa: Es un plato más famoso de todos platos de Venezuela. Hizo de harina de maíz y rellenó con quesos y carnes. Puede rellenar con huevos y tocinos también. Los venezolanos comen arepas similar a los estadounidense americanos comen pan.
  • Cachapa:  Es similar al panqueque en los Estados Unidos.  Hizo de maíz, azúcar, sal y aceite. Rellenó con queso y algunas veces sirvió con crema y mermelada. Sirvió para desayuno o durante el tiempo para té.
  • Guasacaca:  Es una salsa picante. Sirvió con carne, empanadas y arepas. Hizo de palta, hierbas, cebollas, pimientas y ajo. 
  • Yo-yo:  Es un plato tradicional. Hizo de dos lonchas de plátano y rellenó con queso blanco como una sándwich. Entonces mojó en huevos y frío.

Yo quiero intentar arepas porque es similar a burritos. No es extraño y aparece delicioso. Yo quiero mi arepa con quesos, carnes, huevos, tocinos y guasacaca. Yo amo las comidas picantes y la guasacaca hacería las arepas notar mejor. La descripción de la salsa es similar a guacamole usó en las comidas mexicanas. Yo pienso que la guasacaca notaría similar a pico de gallo. Yo amo pico de gallo con mis comidas porque la guasacaca no sería un problema para mí.
 

 Arepa
Me gustaría cachapa porque es similar a panqueque. Es diferente porque rellenó con queso pero no es más diferente que los panqueques. Yo-yo es otro plato que yo quiero intentar porque el nombre es muy interesante. Es similar a un plato de mi mamá pero mi mamá no usa queso.  Preguntaré mi mamá usar queso el tiempo próximo para recibir una idea cómo yo-yo notaría.

 Guasacaca

Referencia:
http://www.southamerica.cl/Venezuela/Food.htm
http://blogs.villagevoice.com/forkintheroad/arepa_process7.jpg
http://img.foodnetwork.com/FOOD/2006/06/07/hs0112_guasacaca_1_lg.jpg

No comments:

Post a Comment